LECTURAS MATEMÁTICAS

Lecturas Matemáticas es una publicación conjunta de la Sociedad Colombiana de Matemáticas y de la Universidad de los Andes, especializada en matemáticas, su enseñanza, su historia y sus aplicaciones. La revista pretende contribuir a la difusión de conocimientos y resultados matemáticos, al desarrollo de la matemática en Colombia y a su proyección internacional. Pretende además fomentar los vínculos profesionales entre los miembros de la comunidad matemática colombiana. Su contenido se reseña en Mathematical Reviews, Current Mathematical Publications, Mathsci, Zentralblatt Für y Mathematik.

Se invita a los editores de publicaciones similares a establecer convenios de canje o intercambio.

La suscripción es anual (dos números en copia dura): Col $25.000 más gastos de envío. Número individual (copia dura): COP $15.000 más gastos de envío.

El acceso a la versión electrónica de la revista no tiene costo. En la Tienda y Librería Virtual de Uniandes (https://libreria.uniandes.edu.co/) se pueden adquirir las suscripciones y los números individuales. En la librería Siglo del Hombre (http://libreriasiglo.com) se pueden adquirir números individuales.

Información lecturas@uniandes.edu.colecturas@scm.org.co
ISSN: 0120-1980

Lecturas Matemáticas
Sociedad Colombiana de Matemáticas, Universidad de los Andes