motion Options

Set your layout

Now using the default layout.

Test Vertical Rhythm?

30 Agosto 2015       Síganos en:

Socios Institucionales

Según el Artí­culo 6° de los Estatutos de la Sociedad Colombiana de Matemáticas, pueden ser socios institucionales las entidades legalmente constituidas que agrupen personal de buen nivel matemático y desarrollen actividades relacionadas con esta ciencia.

Parágrafo. Cada socio institucional podrá tener un representante previamente aprobado por el consejo Directivo de la SCM. Este representante tendrá voz pero no voto en la Asamblea General.

Como miembro institucional de la Sociedad Colombiana de Matemáticas, se tiene derecho a:

  1. Participar en las Asambleas: Cada socio institucional podrá tener un representante previamente aprobado por el consejo Directivo de la SCM. Este representante tendrá voz pero no voto en la Asamblea General.
  2. Búsqueda de matemáticos: Usar el Servicio de búsqueda de matemáticos en áreas específicas, que tiene como fin apoyar a las instituciones en la búsqueda de profesores, investigadores y asesores en las áreas de matemáticas.
  3. Evaluación de trabajos: Solicitar información sobre evaluadores expertos para sus trabajos, proyectos y publicaciones relacionadas con las matemáticas.
  4. Apoyo a Publicaciones: Recibir el apoyo de la SCM para publicar y divulgar a nivel nacional la producción de material docente en matemáticas a nivel superior.
  5. Participación en Eventos: Participar activamente en los eventos organizados por la SCM, bien sea como sede, o como entidad que convoca al evento.
  6. Bases Bibliográficas: Tener acceso a la base de datos MathSciNet desde su institución.
  7. Convenios: Ser miembro institucional de asociaciones y sociedades con las que la SCM tenga convenio.
  8. Publicaciones de la SCM: Recibir 5 copias de cada número de la Revista Colombiana de Matemáticas y de cada número de Lecturas Matemáticas.

La función de la SCM es promover el desarrollo de las matemáticas en el país y esperamos brindar a su institución todos nuestros recursos y apoyo para mantener la excelencia en su labor docente e investigativa.

Si está interesado que su institución sea Socio Institucional de la Sociedad Colombiana de Matemáticas, contáctenos por cualquier medio y le daremos información sobre cómo es el proceso que se debe seguir.

CARLOS H. MONTENEGRO E.
Presidente
Sociedad Colombiana de Matemáticas
cmontene@scm.org.co

Información de Contacto

Correo Electrónico: scm@scm.org.co
Teléfono: (571) 2 216795
Dirección: A.A. 2521 
Universidad Nacional de Colombia
Unidad Camilo Torres
Calle 44 No. 45-67 Bloque C Modulo 1 - Oficina 201
Bogotá, Colombia